Skip navigation

Una cita con Steven Yeun

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

Con el regreso de la nueva serie de The Walking Dead, la historia de amor entre Glenn y Maggie ha estado expuesta al escrutinio popular.

En la serie, su romance es uno de los más intensos. Un amor verdadero que ha conseguido luchar contra dificultades, zombis y enemigos.

Zombis vs. amor

Steven Yeun es el verdadero nombre del actor que interpreta a Glenn. Un joven de lo más atractivo que ha conseguido robar los corazones de millones de seguidores alrededor del mundo.
Seguidores que por su lado se han enamorado de la historial de amor en la ficción entre Glenn y Maggie. No obstante, ¿se parece la vida romántica real de Steven Yeun a la de la ficción?

La borrosa línea entre el amor verdadero y el romance ficcional

Pese a la insistencia de numerosos fans en relación a un real romance entre Steven Yeun y Lauren Cohan (Maggie), Yeun está en realidad felizmente casado con la fotógrafa Joana Pak.
No es sin embargo la primera vez que un amor en la ficción se vuelve tan popular que parece cobrar vida en la vida real.
A veces la TV (así como Internet) pueden llegar a crear nuevos mundos románticos. El problema es que a veces la línea entre ambos mundos (el real y el ficcional), se vuelve extremadamente borrosa.
De ahí la importancia de ser capaz de integrar ambos mundos de una manera justa y equilibrada. Yeun ha conseguido crear una bonita historia de amor detrás de las pantallas mientras que en su vida real ha logrado alimentar el romance entre él y Pak hasta el altar.

Una lección de citas y de las oportunidades y los peligros digitales

Lo más interesante es que Yeun ha conseguido de manera exitosa compaginar ambos mundos en el terreno digital : su historia de amor televisiva con Maggie y su verdadero romance con su mujer, visible a través de las fotografías de esta última.
Mientras tanto, siempre se puede afirmar que Glenn Rhee ha robado millones de corazones alrededor del mundo, mientras que a Steven Yeun le pertenece sólo uno.