Skip navigation

Una cita con Hugh Jackman

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

El actor australiano, cantante y productor conoció la fama con su papel de Wolverine y la popularidad entre las damas gracias a su fuerte torso y sus potentes músculos. Su masculinidad y su fuerza has sido objeto de admiración, sin embargo, Jackman ha sabido demostrar también que puede ser dulce, altruista y estar involucrado en una relación duradera y romántica. 

Su secreto: atractivo con músculos, fuerza y altruismo

Es más que sabida la celeridad con la que se mueve como Wolverine. Ya sean machos o hembras, ¿quién no querría tener la oportunidad de encontrarse con él (en términos amistosos)? El cuerpo de Hugh Jackman ha sido aplaudido internacionalmente: sus brazos perfectamente torneados, sus abdominales, son músculos tonificados que marcan cada pliegue de su cuerpo.  Un hombre de lo más atractivo que ha sabido derretir numerosos corazones… sin embargo, y como se ha revelado recientemente, el secreto del atractivo masculino no reside en la masa  muscular, sino más bien en el altruismo. Y Jackman lo confirma por completo.

Es un filántropo que ha sido y sigue siendo un gran defensor de los micro-créditos para los países más desfavorecidos. También colabora en diferentes ONGs y proyectos internacionales para combatir la pobreza alrededor del mundo.

Un matrimonio duradero en una relación de larga duración significativa y romántica

Jackman lleva casado 20 años con Deborra-Lee Furness después de que se conocieran en un rodaje en el año 1996. Desde entonces han adoptado a dos niños juntos y han conseguido crear una fuerte y poderosa relación a lo largo de los años.

Una pareja unida que sabe mantener la llama de su amor viva pese a sus ocupadas carreras profesionales.

Un perfecto ejemplo que demuestra que los músculos pueden rimar con relaciones duraderas y que el altruismo es una fuerte razón del atractivo masculino.

Crédito foto: Everett Collection / Shutterstock.com