Skip navigation

Una cita con Selena Gomez

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

Desde actriz infantil de Disney, pasando por cantante hasta diseñadora de moda, Selena Gomez ha conseguido construirse una carrera exitosa pese a su corta edad.

Su intensa historia de amor con Justin Bieber fue seguida con escrutinio por miles de fans mientras su relación amorosa sufría los altibajos típicos de cualquier romance juvenil.

El amor durante la juventud: intensidad e incertidumbre

Selena Gomez experiementó una intensa relación romántica con Justin Bieber en la cual pasión, silimitud y romance estaban a la orden del día. Sin embargo, algunas relaciones tan intensas no están hechas para ser duraderas, como fue el caso de esta pareja conocida como “Jelena”. Después de unos cuantos altibajos, parones y vueltas a empezar, ambos decidieron finalmente separar sus caminos.

Una experiencia romántica típica de los años dorados de la juventud que suele venir acompañada de sentimientos de lo más intensos: el ser amado y amar por primer vez.

Un tipo de relación a su vez de los más atractiva para los aventureros del romance ya que suele conllevar un sinfín de potentes emociones y sentimientos.

Las citas en los tiempos de las redes sociales

Selena Gomez es considerada como la reina de Instagram. El fin de su relación con Justin Biever acaparó muchísimos tabloides. Sin embargo esto no ha limitado a la actriz a la hora de publicar cada momento de si vida en Instagram. Más bien todo lo contrario, su legión de seguidores no ha hecho más que aumentar a lo largo de los años.

Pese a las críticas negativas en cuanto al dudoso efecto de las redes sociales en el amor, Selena Gomez ha demostrado que compartir los intereses personales a través de las redes sociales es una buena manera de ganar visibilidad y de compartir las pasiones. A partir de ahí, las oportunidades y las conversaciones se multiplican… ¡el romance puede aparecer en cualquier momento!

Crédito foto: Tinseltown / Shutterstock.com.