Skip navigation

Citas a ciegas: La forma más divertida de conocer gente en México

Actualizado por última vez en: 4 abril, 2019 por Thaïs

Fue un flechazo. ¿Cuántas veces has oído historias de amor entre dos desconocidos que empezaron con un simple café y en donde la chispa surgió a los pocos minutos de conocerse?

El amor a primera vista existe, aunque no todos los solteros se atreven a dejarse llevar por la magia en una primera cita con un extraño.

Es aquí donde entran en juego los matchmakers o intermediarios.

Muchos recurren a página de contactos para conectar con miles de solteros de México al instante.

Otros prefieren apuntarse a agencias especializadas en citas a ciegas.

El éxito de las citas a ciegas

Las blind dates o citas a ciegas cada vez son más populares entre los solteros mexicanos.

¿Cómo funcionan las blind dates?

La dinámica de las citas a ciegas es sencilla. El primer paso es apuntarse a uno de los muchos eventos para solteros que se celebran a diario en las principales ciudades de México: Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Tijuana, Ciudad de Juárez, Mérida

>> Mira nuestra Guía para Ligar en México aquí <<

Algunas páginas de contactos también celebran fiestas, eventos de speed dating (citas a ciegas rápidas) para conocer gente y buscar pareja en un ambiente divertido y relajado.

La actividad consiste en conocer a varias personas a través de pequeñas citas de pocos minutos.

Al final de la velada, se te invita a valorar tus citas.

Entonces, los organizadores te ofrecen la información de contacto de aquellas personas con las que hayas conectado, es decir, que ha habido atracción y un interés mutuo.

¿Es posible conocer gente en México a través de citas a ciegas?

La oferta de actividades para buscar pareja y conocer gente en México es ilimitada.

Si quieres ligar con otros solteros mexicanos en un entorno informal, entretenido y seguro, no hay nada como los eventos que organizan algunos de los sitios de citas más populares de México. La gran ventaja es que al mismo tiempo puedes conocer gente a través de su apps.

Las quedadas y cenas de MeetUp o SolterosMexico también son muy buenas opciones.

También existen matchmakers y agencias con experiencia en organizar citas a ciegas en los restaurantes más punteros de México.

Para ello, tendrás que crear tu perfil en uno de esos portales y añadir algunos datos interesantes sobre ti.

Ellos se encargan de buscarte una pareja afín entre todos sus usuarios y de montarte una primera cita mágica en uno de los mejores restaurantes de México.

¿Es posible encontrar pareja en una cita a ciegas?

Cupido no descansa, así que puede hechizarte con su flecha en cualquier momento y lugar, incluyendo una primera cita.

Cualquier cosa puede ocurrir durante una cita a ciegas si vas con la mente abierta y con ganas de conocer a alguien especial.

A veces hay que besar muchas ranas para encontrar a tu príncipe azul, pero las citas a ciegas precisamente sirven para facilitarte el proceso.

El lado bueno es que puedes aprender de cada experiencia y dejarte llevar por la magia de conocer a tu match en profundidad desde 0.

Si tu meta es buscar pareja y conocer gente en México de una forma divertida, entretenida y con un toque de misterio, no pases la oportunidad de disfrutar de lo que las citas a ciegas te pueden ofrecer.

¡Prepárate para ligar a tope!