Skip navigation

Citas en línea en tu celular: Trucos infalibles para conocer gente cerca de ti ahora

Actualizado por última vez en: 18 septiembre, 2018

Las citas en línea han evolucionado con el paso de los años.

Si antes los solteros mexicanos usaban foros para conocer gente y buscar pareja, ahora prefieren encontrar el amor en línea.

Las páginas de citas son todo un reclamo para aquellos románticos que quieren iniciar una aventura amorosa en internet.

Portales como be2 cada vez cuentan con más usuarios.

El secreto de su éxito se debe a que conectan a solteros que no sólo comparten los mismos intereses, sino que también son compatibles a nivel emocional y tiene una personalidad pareja.

Es lo que se llama matchmaking a través de un test de personalidad.

El siguiente paso era dar el salto a las citas en línea a través del celular.

Los solteros mexicanos, en especial lo más jóvenes, están enganchados a las apps de citas.

Conocer gente cerca de ti gracias a tu celular

Hoy en día dependemos del celular para comunicarnos con nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo, para realizar comprar, para leer las noticias y actualizar nuestros perfiles en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter…).

Es por ello que los expertos en citas en línea como los creadores de be2 cada vez le dan más importancia a la idea del matchmaking a través del celular.

La gran ventaja de este tipo de aplicaciones para ligar es que te permiten conectar con otros solteros de todo México y conocer gente afín cerca de ti “ahora”.

Por un lado, como cualquier aplicación como pueda ser WhatsApp o Facebook Messenger, si usas apps de citas también recibes notificaciones de visitas, mensajes o guiños al instante en tu celular.

Por otro, algunas apps cuentan con sistemas de geolocalización con el objetivo de proponerte matches (recomendaciones de parejas potenciales) que se encuentran cerca de ti justo en el momento en el que tú te conectas.

Evidentemente la seguridad es primordial en estos portales, así que en ningún caso se revela tu ubicación exacta.

Simplemente el área en el que te encuentras.

Si estás paseando por la zona de Roma-Condesa y te animas a buscar una cita en línea, estas apps de mostrarán solteros afines que se encuentren también por esa zona.

via GIPHY

¿Es la app de be2 una buena alternativa para conocer gente?

Todo depende de tus expectativas.

Uno de los grandes atractivos de be2 es su algoritmo de compatibilidad en el que, tras realizar un exhaustivo test de personalidad, se te presentan parejas compatibles con tu estilo de vida, tus metas románticas y con tu perfil emocional e intelectual.

En la app puedes buscar pareja, chatear, flirtear y conseguir una primera cita con alguien que cumple tu ideal de compañero/a perfecto/a.

Desde tu celular podrás:

  • Recibir matches de tu misma ciudad
  • Realizar el test de personalidad
  • Enviar mensajes a otros solteros cerca de ti
  • Crear y modificar tu perfil añadiendo fotos e información relevante sobre ti
  • Visitar los perfiles de otros usuarios

Si sólo hay una pega, podríamos decir que es que be2 no cuenta con un sistema de geolocalización.

Cierto es que puedes conocer gente cerca de ti “ahora” ya que en tu parrilla aparecen solteros similares a ti que viven en tu misma ciudad.

No obstante, si buscas solteros en áreas concretas tus resultados se basarán en zonas más amplias o si viajas a otra ciudad tendrás que cambiar tus criterios de búsqueda.

A pesar de este pequeño detalle, be2 te da bastantes oportunidades de conocer gente afín cerca de ti al instante de forma segura, divertida y dinámica.

¡Conseguir una primera cita con alguien especial ya es cosa tuya!

¿Cómo conocer solteros desde tu celular? Te contamos unos trucos:

    • Crea un perfil que muestre que eres un buen partido: añade tus intereses más originales y tus fotos más originales y atractivas.
    • Aprovecha cada oportunidad y escribe a aquellos solteros que sean de tu interés.
    • Échale un vistazo a tus matches ya que allí puedes encontrar a solteros afines a ti.
    • Asegúrate de que tu localización realmente corresponde con la que aparece en tu perfil: si usas una app con geolocalización, enciende tu GPS; si la aplicación no tiene esta tecnología, añade la ciudad en la que te encuentres cada vez que te conectes.
    • Asegúrate también de que tienes activadas las notificaciones “push”, las que se reciben en tu celular directamente.
    • Lee los perfiles de otros usuarios antes de enviarles un mensaje.
    • Interactúa y conoce en profundidad a varios solteros cerca de ti. Cuando estés seguro de que puede haber química con alguien en concreto, ¡no dudes en invitarle a una primera cita!
    • ¡Nunca desistas, mantente optimista! Hay muchos peces en el mar. Si pasas un tiempo chateando con una persona desde tu celular, pero la magia no acaba de surgir, no tires la toalla. Por un lado, esa persona se puede convertir en una gran amiga. Por otro, hay muchos solteros en esas apps, así que, si no funciona con una persona, ¡sí lo hará con otra!

 

via GIPHY