Skip navigation

Esta app le da el poder a tus amigos para buscar pareja por ti

Actualizado por última vez en: 31 julio, 2018 por Sofía

Un buen amigo siempre es un gran aliado, incluso a la hora de buscar pareja.

Cuando se trata de ligar, no hay nada como contar con el apoyo de alguien de confianza como tu mejor amigo o amiga para ir a por todas.

Todos recordamos ese mítico episodio en The Big Bang Theory donde Howard y Raj realizan un experimento en el que crean un perfil en una página de citas para Sheldon a escondidas y finalmente [posible spoiler] acaban encontrando a la que será su futura pareja Amy [fin de posible spoiler].

Hay pocas personas que te conozcan mejor que un colega, ¿pero realmente dejarías tu vida amorosa en manos de tu mejor amigo?

La app para que tus amigos te ayuden a buscar pareja

Si el universo de las citas por Internet no fuese ya lo suficientemente peculiar, ahora ha llegado al mercado una alternativa que permite a tus amigos encontrar el amor en línea por ti.

Se trata de Wingman, una app de citas donde tus amigos pueden jugar a ser Cupido y buscar pareja por ti sin que tú tengas que mover un dedo.

Tu colega simplemente ha de crear un perfil por ti, subir tus mejores fotos y explicar a otros solteros porqué merece la pena tener una primer cita contigo.

Nadie mejor que ese amigo o amiga de toda la vida para ponerte por las nubes y hacer selección de posibles parejas quitando de en medio a esos solteros aburridos que no te pegan ni con cola.

La dinámica de esta app de citas es similar a la app de Tinder: perfiles de solteros van apareciendo de forma aleatoria y tu colega ha de buscar pareja por ti.

Si hay otra persona interesada en tu perfil significa que se ha creado una coincidencia o “match”.

Entonces es el turno de tu mejor amigo de venderte en la app como el compañero perfecto para una aventura amorosa.

Buscar pareja a tu mejor amigo con una app

¿Qué hay de los que están al otro lado? Todos tenemos a ese amigo que busca pareja incansablemente tanto en una app como otros canales, pero nunca tiene éxito.

Ésta es una buena oportunidad para echarle un cable intentando encontrar a su alma gemela.

Además de conocer al dedillo a tu amigo soltero, cuáles son sus gustos cuando se trata de ligar y eres lo suficientemente objetivo como para no dejar que se enamore de la primera persona que se interesa por él/ella en una app de citas.

¿Quién sabe? Si juegas bien tus cartas a la hora de buscar el amor en línea, puede que acabes igual que Cupido, creando la pareja perfecta.