Skip navigation

Estos personajes de ficción te harán ligar más

Actualizado por última vez en: 25 abril, 2019 por Thaïs

“Le conocí en un concierto de Coldplay”. “Nos unió nuestra pasión por el running”. “A los dos nos encanta Juego de Tronos”. ¿Cuántas veces habrás oído algo parecido?

Tener intereses en común es clave para ligar con otros solteros.

Muchas páginas de contactos conectan a mujeres y hombres teniendo en cuenta aspectos como los hobbies que tienen.

De hecho, ser específico a la hora de describir tus aficiones puede abrirte muchas puertas en el mundo de las citas por internet, especialmente si eres fan del cine de superhéroes y las series de ficción.

Cómo ligar gracias a los superhéroes de Marvel, Harry Potter o Star Wars

Hace unos días llegó a las salas de cine mexicanas la esperada nueva entrega de “Animales Fantásticos”.

Con ella también llegó el Harry Potter Film Fest, evento en el cual se proyectaron en plan maratón todas las películas de la saga Harry Potter y la primera entrega de “Animales Fantásticos”

Ambos eventos por ahora han reunido y seguirán reuniendo durante semanas a miles de fans de todo México del universo mágico creado por la escritora J. K. Rowling.

Y la cosa no queda únicamente en las salas de cine. Existen también algunos eventos paralelos. Sin duda, una oportunidad de oro para conocer solteros que también siente pasión por el mundo mágico de Rowling.

Eso sí, si además de disfrutar de tu saga favorita, tu objetivo es conseguir una cita, has de estar preparado para saber cómo sacar partido a tu amor por el universo Harry Potter.

¿Sabías que ser seguidor de una Casa de Hogwarts en particular te puede abrir más puertas a la hora de ligar por internet con otro fan de Harry Potter?

Casas de Hogwarts: Ligarás más si optas por Slytherin

Según un estudio llevado a cabo por la página de contactos Zoosk, si mencionas la casa Slytherin tendrás más opciones de obtener una respuesta y por lo tanto, una primera cita.

Todo lo contrario ocurre si te decantas por Gryffindor. Los solteros que siguen esta Casa de Hogwarts tienen, estadísticamente hablando, menos suerte en páginas de contactos que los de tienen a otras Casas entre sus favoritas.

Si lo tuyo son los cómics y las películas de superhéroes, a la hora de ligar por internet, no dudes en citar tu adoración por los personajes de Marvel.

Por increíble que parezca, ¡Daredevil, Lobezno, Thor o Deadpool pueden ayudarte a ligar!

Y si eres más Star Wars, no hay nada como mencionar en tu perfil de citas o en tus mensajes con otros usuarios que eres del lado oscuro y que Darth Vader es el más grande de la galaxia.

¡Gracias a ello recibirás más mensajes de otros solteros!

En Mejores Sitios de Citas México hemos creado una divertida infografía con los personajes, superhéroes, series y películas de ficción que más triunfan entre los solteros y que multiplican tus oportunidades a la hora de ligar al mencionarlos en páginas de contactos.

personajes ficcion ligar mas infografia mexico

Fuentes:
Icons made by Roundicons from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY
Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY
Icons made by Smashicons from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY
Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY
Icons made by Smashicons from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY
Icons made by Smashicons from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY
Icons made by Those Icons from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY
Icons made by Those Icons from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY