Skip navigation

¡Star Wars puede conseguirte una cita!

Actualizado por última vez en: 24 abril, 2019 por Thaïs

Ser un nerd te abre las puertas del amor.

Star Wars es una de las películas de ciencia ficción con más tirón de todos los tiempos, pero recientemente, el universo galáctico creado por George Lucas se ha convertido también en una especie de Biblia para los solteros más geeks.

Se suele decir que los polos opuestos se atraen. Aún y así, muchos sitios de citas conectan solteros que desean encontrar el amor en línea e iniciar una relación seria con otro corazón solitario.

¡Ser fan de Star Wars puede ayudarte a conseguir una cita!

Un estudio realizado por el sitio de citas Zoosk revelaba recientemente que una pasión compartida por la famosa saga de Star Wars puede aumentar tus oportunidades de conseguir una cita.

El famoso matchmaker llevó a cabo el análisis con la intención de ver qué tendencias sobre citas habían entre sus usuarios.

Para ello, el equipo de Zoosk revisó más de 700.000 perfiles y 200,000 mensajes.

Se descubrió que había una correlación entre intereses y hobbies frikis o geeks y una (relativamente) alta tasa de éxito en sitios de citas.

Cuánto más específico seas en tu perfil de citas describiendo tus intereses geeks, lo más fácil te será encontrar a tu pareja ideal en línea.

Además parece ser que puedes recibir más mensajes si añades Star Wars entre tus intereses.

Según el estudio de Zoosk, puedes llegar a recibir un 60% más de mensajes que el resto.

star wars ligar

Si además especificas y mencionas la mítica frase de Star Wars: “¡Qué la fuerza de acompañe!” (“May the Force be with you!”), tus opciones de recibir un mensaje se incrementan en un 22%.

Tus personajes favoritos del universo Star Wars también pueden ser clave para que tengas éxito en tus citas en línea.

Mencionar a la “Princesa Leia” y a “Darth Vader” en sitios de citas también aumenta tu índice de respuesta en 1% y un 61% respectivamente.

Existen sitios de citas menos conocidos como Find Your Forces que se han creado única y exclusivamente con el objetivo de que frikis que están solteros y fanes de Star Wars sin pareja encuentren al amor en línea.

Pero parece ser que Zoosk ofrece a los warsies un gran abanico de oportunidades para para conocer solteros cerca.

De esa manera es más fácil encontrar a esa persona especial, a ese granuja que te contesta con un “Lo sé” cuando le susurras un “Te quiero”.

Ser un geek puede mejorar tu vida amorosa en línea

Los fanes de Star Wars tienen pueden encontrar pareja con más facilidad que otros en sitios de citas como Zoosk, pero no son los únicos.

Los seguidores de Harry Potter, Juego de Tronos (Game of Thrones), Final Fantasy, Tolkien, Doctor Who y Marvel también suelen tener bastante éxito en el juego de las citas en línea.

Jugar juntos a Final Fantasy – Encontrar a tu pareja ideal: ¡un gamer!

Por norma general, los nerds no suelen ser muy afortunados cuando se trata de conseguir una cita, pero según el estudio de Zoosk, si te encantan los videojuegos y mencionas en tu perfil que eres fan de Final Fantasy o expresas interés en Nintendo, puedes obtener hasta un 49% y un 28% más de mensajes respectivamente.

Fanes de Harry Potter: ¡Slytherin es la casa del amor!

¿Cuál es la mejor casa de Hogwarts? Si nombras la casa Slytherin en tus mensajes, tienes más posibilidades de conseguir una cita.

De hecho, puedes lograr hasta un 67% más de oportunidades de recibir una respuesta en comparación con el resto de usuarios del sitio de citas.

Por otro lado, nunca menciones Gryffindor como tu casa favorita de Hogwarts.

Los solteros que la añaden en su perfil o en sus mensajes tienen 54% menos de posibilidades que otros usuarios de obtener una respuesta.

Los personajes de Marvel son buenos temas de conversación

La eterna batalla entre Marvel y DC. En Zoosk, parece ser que los superhéroes de Marvel ganan por goleada.

Si escribes en tu perfil de citas que personajes de Marvel como Daredevil, Wolverine o Thor como tus superhéroes preferidos, tu índice de respuesta puede elevarse hasta un 47%, 37% y 24% respectivamente.

Romper el hielo hablando de alguno de ellos puede ayudarte a conseguir una primera cita.

superheroes ligar

Un interés en común por Juego de Tronos, Doctor Who o Tolkien es clave para conocer a alguien especial

Si te gustan videojuegos, novelas o series de televisión específicas, es más fácil conectar con alguien en sitios de citas como Zoosk y planear un encuentro fuera de la plataforma.

A la gente le encanta hablar de sus intereses y hobbies.

Sagas como Juego de Tronos o la trilogía de El Señor de los Anillos de Tolkien cuentan con legiones de fanes por todo el mundo que se pasan horas debatiendo sobre tramas, escenas, personajes o ¡incluso localizaciones!

El universo de las citas en línea no es una excepción.

Si muestras tu interés en cosas de nerds como Doctor Who, Tolkien, The Matrix o Juego de Tronos, te será más fácil iniciar una conversación en una página para buscar pareja.

Ya seas un fan incondicional de Star Wars, ames el universo Harry Potter o veas de forma adictiva un episodio tras otro de Juego de Tronos, asegúrate de sacar tu lado más geek cuando pruebes suerte en tus citas en línea.

¡Nunca se sabe cuándo puedes encontrar a tu Han Solo o Jon Snow!

*Foto de BikerKarl2018 vía FLICKR con licencia CC de 2.0.