Skip navigation

Citas por afinidad: Encontrar el amor gracias a la compatibilidad

Actualizado por última vez en: 23 mayo, 2019 por Thaïs

Hasta que la muerte nos separe. Esto asusta bastante si eres de esas personas a las que les da miedo el compromiso.

Por el contrario, si estás buscando pareja para toda la vida, no hay nada como esa sensación de despertarse cada mañana junto a alguien que te completa.

No cualquier chico/a, sino tu alma gemela.

En el tercer capítulo de nuestra Guía sobre Contactos Personales: Las Páginas para Ligar más Curiosas de México, te introducimos en el apasionante mundo de los matchmakers o como algunos llaman: páginas de citas por afinidad.

El secreto de una relación seria de éxito es la afinidad

La afinidad es clave en una relación. Una pareja no puede durar si su relación se basa única y exclusivamente en la atracción física.

Tiene que haber algo más para que la historia de amor funcione. Algo que os llene a ambos. Una conexión emocional, una pasión o interés en común, el mismo estilo de vida y una visión sobre un futuro juntos.

El amor es complicado, pero puede ser el mejor regalo si a tu lado está alguien que te complete. ¡La pareja perfecta!

Hoy en día, puedes conocer solteros cerca de ti y conseguir citas casi al instante gracias a las páginas de citas y ¡hasta las redes sociales!

Aún y así, si lo que deseas es encontrar a tu pareja ideal, es decir, a una persona con quien seas totalmente compatible, entonces deberías considerar unirte a una de las múltiples páginas de citas por afinidad que hay activas en México ahora mismo.

Una página de citas por afinidad: La mejor alternativa para encontrar conexiones emocionales

Una de las grandes ventajas de las páginas para ligar es que puedes conectar con un montón de solteros y conseguir citas en tan sólo unos clics.

En muchos casos, esto significa chatear con gente que al final puede que no tenga todas las papeletas para convertirse en tu próxima pareja.

¡Seamos claros! No todas las páginas de citas son efectivas y algunas sólo funcionan si realmente te ajustas a sus requerimientos, es decir, aquéllas que incluyen una comunidad de solteros en la que encajas a la perfección.

Cada página de contactos se ha diseñado para congregar a un grupo concreto de solteros.

Si quieres conocer solteros de más de 50, tendrás más oportunidades en una web de citas para solteros maduros y más difícil en un matchmaker para millennials.

Elegir la web para ligar adecuada es muy importante para tener éxito en tu experiencia buscando pareja por internet.

Por eso, una página de citas por afinidad puede ser de gran ayuda.

Si quieres conocer a solteros afines de toda México y, con un poco de suerte, encontrar a tu pareja perfecta, un/a hombre/mujer con quien conectes a muchos niveles: emocional, intelectual, social… Entonces, lo mejor es probar un matchmaker.

Aquí van 5 razones por las que deberías plantearte probar una página de citas por afinidad:

  • La experiencia que ofrece es mucho más estimulante que la de una de una página de citas clásica. La cosa va más allá del típico: “Veo una foto de perfil que me gusta de otro usuario, le doy un like o hago swipe a la derecha, y si hay un interés mutuo, entonces podemos hablar por chat”. En una página de citas por afinidad puedes encontrar pareja gracias a un test de personalidad.
  • El físico, la atracción y tener intereses en común son relevantes, pero también lo es la compatibilidad.
  • Conexiones significativas: Recibes a diario recomendaciones de parejas compatibles teniendo en cuenta los resultados de tu test de personalidad. Por lo tanto, no necesitas pasarte horas navegando y buscando a alguien que cumpla tus expectativas.
  • En comparación con otras webs para ligar, la gente que usa páginas de citas por afinidad suele ser más seria con la idea de encontrar a una persona especial e iniciar una relación de pareja, una que esté basada en el respeto, el afecto y la afinidad.
  • En muchos casos, puedes conseguir un informe gratis con información relevante sobre tu tipo de personalidad y tu perfil romántico

Encontrar las Mejores Páginas de Citas por Afinidad en México

Encontrar el amor a través de un test de personalidad se está convirtiendo en una práctica bastante común.

Cada vez más y más webs para ligar clásicas empiezan a incluir un cuestionario o un test de personalidad para evaluar cómo sus usuarios se comportan, piensan o socializan en situaciones específicas.

La meta es conectarles con solteros que tienen los mismos resultados en el test.

¿Qué hace que una página de citas por afinidad sea buena? Eso depende de varios factores, pero si deseas registrarte en un matchmaker, asegúrate de que usa un algoritmo que está basado en un test de personalidad que haya sido probado científicamente.

Hemos probado las webs de contactos más populares del mercado y hemos seleccionado las mejores páginas de citas por afinidad para ti.

En nuestro comparador y nuestras reseñas verás detalles clave sobre cada servicio.

De esa manera, puedes encontrar fácil y rápidamente la página de citas por afinidad perfecta para ti.

Te recomendamos probar alguno de los matchmakers de nuestro comparador.

Las redes sociales pueden ser grandes herramientas para conocer gente cerca de ti, básicamente porque te muestran información y usuarios teniendo en cuenta la manera en la que usas sus servicios.

Si te encanta pasar el rato en Facebook o Instagram y quieres unirte a una web de contactos que funciones de forma similar como una red social que conecta a solteros según sus intereses y comportamiento al usar sus servicios, entonces be2 puede ser la solución ideal.

>> Haz clic aquí para leer nuestra reseña de be2 <<

Si buscas hombres y mujeres maduras, alguien que tenga más de 40, y quieres probar una página de citas por afinidad basado en un test de personalidad, entonces deberías considerar unirte a Solteros50.

>> Haz clic aquí para leer nuestra reseña de Solteros50 <<

Encontrar a esa persona especial no tendría que ser tan complicado como lo pintan si usas un matchmaker que considera la afinidad como uno de los pilares, sino el pilar fundamental, en una relación y que te conecta con usuarios que son altamente compatibles contigo.

Si tu idea es encontrar no sólo una simple cita, sino también a tu media naranja, entonces no lo pienses dos veces y ¡únete a la revolución de las páginas de citas por afinidad!

>> Haz clic aquí para leer el Capítulo 2: Páginas de Citas para Solteros 50+ <<

>> Haz clic aquí para leer el Capítulo 4: Páginas de Contactos Latinos <<