Skip navigation

Vota a la ciudad más romántica de México

Actualizado por última vez en: 8 febrero, 2019 por Marcela

Todos y cada uno de los rincones de México tienen su encanto.

¿Quién no se ha enamorado de la ferviente Ciudad de México, la buena vibra de los locales nocturnos de Guadalajara, la multiculturalidad y vitalidad de Tijuana, los mercadillos con comida y artesanía local del Parque de las Américas en Mérida, la tradición revolucionaria de Juárez o de las espectaculares vistas desde el teleférico de Puebla de Zaragoza?

En México se respira romanticismo por los cuatro costados.

Las grandes ciudades mexicanas cuentan con un amplio abanico de actividades y eventos para todos aquellos que desean disfrutar de un día mágico con su pareja.

Los solteros mexicanos que desean conocer gente agradable y divertida con quien tener una cita también tienen su hueco.

En muchos lugares de México se celebran quedadas y actividades de forma semanal para que solteros con ganas de enamorarse, encuentren pareja.

Échale un vistazo a nuestra guía para conocer solteros en las grandes ciudades de México. Allí también encontrarás ideas para una cita en pareja por ciudades.

¿Qué ciudades son mejor para conocer gente y tener una cita romántica?

Lugares como la Ciudad de México, Guadalajara o Mérida ofrecen un catálogo de eventos que nada tiene que envidiar a las grandes capitales del mundo.

Si quieres sorprender a tu pareja con un plan aventurero o disfrutar de una primera cita mágica y original, estas ciudades te dan la oportunidad de celebrar vuestro amor por todo lo alto.

Luego están los solteros prefieren aprovechar los ya míticos festivales tradicionales de sitios como Puebla de Zaragoza, Tijuana o Ciudad Juárez para conocer gente y ligar mientras disfrutan de la historia y cultura de nuestro país.

¿Cuál es la ciudad más romántica de México para tener una cita? ¡Vota!

¡Elegir la ciudad más romántica de México está en tus manos! Queremos saber tu opinión.

¿Tuviste una cita memorable en Tijuana y crees merece estar en el primer puesto? ¿Conociste a tu pareja de una forma especial en Guadalajara? ¿Crees que Ciudad de México es la mejor del país en cuanto a eventos para solteros, como los de speed dating, y crees que debería coronar nuestro ranking? ¿Piensas que es más fácil conocer gente y encontrar parejas en lugares como Puebla de Zaragoza, Mérida o Ciudad Juárez?

¡La decisión es tuya! ¡Vota ahora para elegir la ciudad más romántica y mágica de todo México!

*Los resultados finales los anunciaremos a finales de febrero, así que, estate atento a nuestro blog.